Todos sabemos de la importancia de aprender idiomas y somos conscientes de que una de las razones que nos motivan a entrar en una academia de idiomas es el poder adquirir la capacidad de comunicarnos tanto de forma oral como escrita.
En Idiomas en Acción Academy te proponemos una metodología orientada a conseguir tu objetivo principal.
Nuestra metodología Fit-Learn se basa fundamentalmente en el enfoque comunicativo. Según este, la lengua es un medio para alcanzar un fin. ¿Y cuál es nuestro fin?
¡No! Solo lo necesario para garantizar la comunicación. La gramática pasará a formar parte, junto con el vocabulario, de uno de los instrumentos necesarios para que el alumno actúe en el aula y sea capaz de resolver problemas y desarrollar proyectos en lengua extranjera.
Además, también somos conscientes de la diversidad presente en el aula y en la sociedad. Por ello, nuestra principal motivación es buscar un tipo de enseñanza que se adapte a cada una de las necesidades reales de nuestros alumnos. Una enseñanza individualizada que preste atención al desarrollo de las distintas inteligencias múltiples.
Y, por último, no olvidemos que cualquier proceso de enseñanza-aprendizaje no es posible ni efectivo sin MOTIVACIÓN. Un ingrediente necesario para conseguir nuestro objetivo.
Nosotros lo tenemos claro: ayudarte a conseguir el tuyo.
¡Aquí tú eres el protagonista!
Objetivo o necesidad de nuestro alumnado
+
Inteligencias Múltiples
+
Neuroeducación
(estimular el aprendizaje potenciando
la autoestima y la creatividad)
+
Motivación
«Aprender un idioma mantiene tu cerebro en forma»