info@idiomasenaccionacademy.es

601 04 42 97 | 968 96 95 12

Soy Centro Educativo
Soy Centro Educativo

Trabajamos con centros educativos en Murcia que necesitan ofrecer a sus alumnos actividades extraescolares de idiomas de calidad en su propio centro. Si estás cansad@ de la baja calidad de los idiomas en actividades extraescolares, de la poca claridad en el servicio y de responder a las dudas de padres y madres sin conocer bien qué se está haciendo en la actividad, estás en el lugar adecuado.

 

Trabajando con Idiomas en Acción Academy conseguirás olvidarte de la gestión de profesores de extraescolares de idiomas, inscripciones, formación de grupos y comunicación con las familias. Nosotros nos encargamos de todo ofreciendo calidad y claridad. ¿Estás cansad@s de la poca calidad de las actividades extraescolares de idiomas y de la desmotivación de los alumn@s? ¿Quieres actividades de calidad, pero no tienes tiempo de coordinarlas tú mism@?

 

Muchos centros educativos han solucionado este problema al comenzar a trabajar con Idiomas en Acción Academy.

Inglés extracurricular

Actividad basada en la constancia y la continuidad: Inglés para niños de infantil, primaria y secundaria. Una sesión diaria seguida del horario escolar en grupos reducidos divididos por nivel real de inglés.Con la posibilidad de preparación para YLE exámenes de Cambridge.

Actividades extraescolares

Diferentes actividades extraescolares de idiomas. Distintas elecciones, para que elijas la que mejor encaja con el proyecto educativo del centro. Actividades de una o dos horas semanales por la tarde.

Baby English

Actividad dirigida a que los alumnos de tu escuela infantil aprendan inglés.Inglés para niños de infantil de 0 a 3 años.Sesiones breves adaptadas al funcionamiento de la escuela infantil y su proyecto.

Auxiliar de conversación

Actividad dirigida a centro educativos / colegios que quieran completar su enseñanza del inglés ofreciendo a sus alumnos clases de conversación de calidad en horario lectivo. Con la asistencia de un profesor nativo, se desdobla el grupo para practicar speaking.

Escuela de verano

Nuestras escuelas de verano están pensadas para el disfrute y aprendizaje del alumno. Se pueden impartir en colegios, escuelas infantiles, ludotecas, organizaciones y/o asociaciones que lo deseen. Adéntrate en nuestro mundo.

Ponte en contacto con nosotros y te contamos más:  601 04 42 97    info@idiomasenaccionacademy.es